martes, 4 de mayo de 2010

donde te has metido?


El otro día mientras rebanaba la humanidad, te pude oler, presentir, como si anduvieras cerca, viajaba yo, entre gente blanda y olorosa, colores apagados y resignación, y tenia yo esa burbuja en la cabeza, que se mantiene intacta, fresca, y pude saberte, y te lamente, por que sabia que estabas entre la enramada, ajena, pura e intacta, y a mi me ha tocado caer aquí, en este piso tan perfecto y liso, brillante, pero es una brillantes que lastima, silenciosa y grosera.

Camine y seguí caminando como lo hago ahora, aguantando, alimentándome de tu recuerdo, de tu aroma y luz, se que puedes resistir esto y mas, y se que lo pasaríamos juntos con facilidad, riendo, es por eso que puedo seguir soportando.

Ya viene la tarde,- acá las cosas se apagan un poco cuando transcurre la mitad de un ciclo de actividad, hay luz externa y actividad física , después naturalmente se vuelve en oscuridad poco a poco y metabolicamente todo cesa, ahora las cosas se apagan mientras escribo esto y me he vuelto loco por sentir engañarme imaginando que estas aquí, con imágenes y sabores diferentes, la fantasía no dura mucho amor, se que tal vez te daría risa ver por las que paso, por fingir que estoy contigo, se que ahora que estamos lejos lo lamentas y no lo lloras por que no es tu estilo, pero si estuvieras aquí para verlo te reirías como lo haces, como las mil mariposas de nuestro bosque; ahora me parece cómico por que al pensar que te digo todo esto te siento cerca, pero cuando no es así la paso mal y te lo digo con una sonrisa para que no te preocupes mas de la cuenta, ya estas en una chica nueva, e imagino que eres tu, claro, con un vestido diferente, y ahí ando, como animal detrás del disfraz, para luego probar la amargura envolvente de la mascara multicolor, no hay nadie con quien reír esto, por eso también te lo cuento.

Hay gente buena por acá, también cosas, pero no se si mi adaptación física a este lugar haga que perciba de esa manera y me engañe la tibieza material.

Crees que nos logremos ver esta ocasión?, hay muy buenas canciones por ahí amor, en esta época, hay buena hierba y puedo dejar la capa algunos momentos satisfactoriamente, no quiero huir, pero en realidad me ayuda recordar casa por instantes, lo logro viajando por la luz matutina del sol, el sabe todo esto, todo lo demás lo sabe, a excepción de los humanos, el musgo que crece en todas las cortinas de baño en la ciudad, los insectos que comparten conmigo esta cuestión del cemento y metal, ellos lo saben, pero imaginas bien, no les importa gran cosa y eso me reconforta y me da fuerza, esa manera de ver las cosas, la de ellos.

Te diré una verdad mas, ya no aguanto sin ti, y se que no debo ser cobarde ni débil, y además no es normal que te busque, no preguntes como lo hice, pero si puedo saber de ti, ya lo se!!, se que te veré de nuevo pero, quisiera platicarte todo lo que hay, se que es un valor mundano y que ahora que me dirijo a ti lo hago en una forma tan torpe y tosca, te llamo desde un lugar remoto, que esta en guerra, sabes que cuando llegue a casa mis palabras sonaran tan cobardes y espero nos podamos reír de esto mientras me lo dices en voz alta y yo me avergüenzo.

Me portare bien amor, y no tratare de confundirte con alguien mas, solo te esperare y tratare de disfrutar, sin comparar, ni mucho menos olvidarte.

te había dicho que me llamo Daniel??.

Desde adentro quierote mucho.

Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario